Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

1. Derecho de retracto

El cliente podrá devolver el producto adquirido en KRISTUS.cl, dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.

Para ejercer este derecho el cliente deberá presentar la boleta original que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, cajas, elementos de protección y sus accesorios, en caso que haya sido previamente informado.

En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.

2. Condiciones generales del cambio

Dispones de 30 días hábiles desde la recepción de tu pedido para realizar un cambio de forma gratuita. El producto KRISTUS debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin aparentes signos de uso, correctamente etiquetado y en su embalaje original. No podremos devolver ningún artículo que no esté en perfecto estado.

Exclusión de productos para la devolución

Para que podamos aprobar una devolución, los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original.

En caso de recibir una prenda con algún defecto de fábrica, envíenos un e-mail a hola@kristus.cl, especifique en el asunto: Producto con falla de fábrica + «nºpedido», incluyendo fotos donde se muestre la/s prenda/s.

3. PROCEDIMIENTO EN LA DEVOLUCIÓN

Escríbenos a hola@kristus.cl, donde se te enviara la dirección a la cual debes enviar tu producto vía Courier disponible en tu zona

4. GASTOS DE DEVOLUCIÓN, CAMBIO

Estos correrán de parte del cliente.

5. REEMBOLSO

Una vez que recibamos tu devolución en nuestro centro logístico, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para confirmar el reembolso en un plazo máximo de 15 días hábiles. Este período puede ser superior en Navidad, época de liquidación y promociones como Black Friday y mes del día del Padre.

El reembolso de los artículos devueltos se hará en la misma forma de pago en la que hayan sido abonados.

No serán reembolsados los gastos de envío, el importe del envoltorio regalo, ni ningún otro gasto o servicio relacionado con tu pedido.

Cambio por otro artículo

Los artículos comprados en la tienda online, podrán cambiarse por otro artículo, por otra talla de la misma prenda, por una prenda del mismo monto cancelado o una de valor superior cancelando la diferencia, no se hacen devoluciones de dinero.

6. GARANTÍA DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En caso que el producto presente fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura, éste puede ser cambiado, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Se considerará como falla o defecto:

a. Si los materiales, partes, piezas, elementos, que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

b. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura, calidad, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad

c. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

d. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieron las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.

Contáctanos en: hola@kristus.cl